viernes, 23 de julio de 2010

Nueva vida

Después de ser mamá de nuevo hace un par de meses, se acaban de llevar a la mayor y me han dejado sólo a la bebé. Por finnnnn

Bravo, parece que me hubieran dejado de "Rodriguez", jajajaja, ahora tengo tiempo para escribir mail, llamar a las amigas, ah y algo muy importante dedicarme a mí.

De momento la semana que viene me voy a ir a la pelu, a arreglarme el pelo, y a que me arreglen las cejas, que horror, llevo casi tres meses sin tocármelas, madre mía parezco cejijunta....oh, seguro que encuentro hasta ratitos para ir de compras para el próximo invierno.

Aunque parece fácil, es muy difícil ser mamá e intentar vestir bien. Bueno ésta es mi reseña de hoy, la peque tiene que comer, y luego voy a recoger a mi marido al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario